viernes, 17 de septiembre de 2010

RECIBE CERA DONATIVO DE FUNDACIÒN COMUNITARIA Y VOLKSWAGEN

El pasado mes de junio, Fundaciòn Comunitaria de Puebla, I.B.P. y Volkswagen de Mèxico entregaron donativos a 18 organizaciones civiles del estado de Puebla que atienden a niños en situaciòn de vulnerabilidad.
C.E.R.A fue seleccionada como una de las instituciones beneficiarias con el proyecto "Construcciòn de un aula de rehabilitaciòn fisica" que, como lo indica su nombre, tiene como objetivo general construir un aula destinada al àrea de rehabilitaciòn fìsica que permita incrementar la capacidad de atenciòn de la instituciòn e incrementar el nùmero de servicios como la incorporaciòn de la hidroterapia.
Como representantes de CERA asistieron al evento el Arq. Manuel Chevalier Ruanova, presidente de la organizaciòn, y Lic. Magdalena Vàzquez Aquino, directora de la misma.




CERA agradece profundamente el donativos de Fundaciòn Comunitaria, de Volkswagen y del sindicato y los empleados de la empresa que con sus aportaciones haràn realidad el sueño de que CERA cuente con instalaciones adecuadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario